LOS TRISTES TIGRES REGRESAN CON TRES DIFERENTES PROPUESTAS ESCÉNICAS

Adrián Vázquez, director de la compañía Los Tristes Tigres, llega al Foro Shakespeare para presentarnos tres puestas en escena híbridas que no te puedes perder.

Wenses y Lala, con más de 350 representaciones, es una puesta en escena donde actúa Teté Espinoza y su director Adrián Vázquez, la cual es todo un referente del teatro actual. “Es la historia de un hombre y una mujer, una comedia que no es cursi. “Wenses y Lala” se aleja de la cursilería, es la historia de dos seres que viven en algún paraje perdido de México. Es, ante todo, una comedia donde se inserta una historia de amor”, comenta el actor-director-dramaturgo.

  • Presencial Preventa hasta el 10 de julio $250, venta normal $350
  • Streaming (costo por pantalla) $100 en preventa y venta normal $150

Visceral, como una bofetada para despertar a la realidad, es un potente unipersonal interpretado en esta ocasión por Nuria Blanco, escrito y dirigido por Adrián Vázquez, donde el personaje trata de sobrevivir al día cero de su vida, representa las emociones de una mujer, que con mucho trabajo logra hacer lo que considera correcto. Esta joven es la rebeldía misma exponiéndose ante el sinsentido de la injusticia y la tragedia.

  • Presencial Preventa hasta el 24 de julio $200, venta normal $300
  • Streaming (costo por pantalla) $100 en preventa y venta normal $125

La memoria es la materia prima del protagonista de “Los días de Carlitos” donde Adrián Vázquez interpreta a Carlitos, un niño de once años que cuenta parte de su existencia, desde los momentos con la niña que le gusta, las escenas con su maestra, los lazos con su hermano hasta la relación con su madre.  Todos, grabados en la memoria, como aquellos recuerdos que permanecen y nos hacen sonreír.

  • Presencial Preventa hasta el 24 de julio $200, venta normal $300
  • Streaming (costo por pantalla) $100 en preventa y venta normal $125

El Foro Shakespeare, ha sido la casa de Los Tristes Tigres en esta aventura donde la actualidad permite que las puestas en escena se realicen funciones presenciales y por streaming en vivo.

Wenses y Lala, Los días de Carlitos y Visceral serán presentados en una única función híbrida a las 20:00 horas. Los boletos para las funciones presenciales están disponibles en taquilla y https://boletos.shakespeareycia.com/ y por streaming en boletopolis.com 

CORTESÍA SANDRA NARVAEZ PRESS MANAGER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.