ALEJANDRA GUZMÁN VUELVE A CIMBRAR EL AUDITORIO NACIONAL

El pasado sábado 3 de julio, la cantante Alejandra Guzmán pisó una vez más el escenario del Auditorio Nacional el para deleitar a sus seguidores con el concierto online “Lado oscuro”.

En punto de las 9:00 pm, se abrió el telón , y los fanáticos de la rockera comenzaron a llenar las redes sociales con videos e imágenes del concierto, en donde pudieron apreciar a una Alejandra llena de energía, y visiblemente emocionada de estar una vez más en un escenario. Aunque la cantante extrañaba los gritos y los aplausos de su público, esto no impidió que platicara con ellos entre canciones, y les mandara mensaje de amor y agradecimiento por tantos años de trayectoria, en los que la han acompañado.

Hubo derroche de energía, y conforme pasaban los minutos, el escenario se calentaba cada vez más, y el público disfrutó de una noche llena de éxitos, nuevas canciones, momentos intimos, tres cambios de vestuario espectaculares, y mucho ¡rock!

Sin lugar a dudas, este concierto fue un éxito más en la carrera de Alejandra, tras haber recibido muy buenos comentarios del público y de algunos miembros de la prensa.

Alejandra Guzmán prepara su nuevo material discográfico, una gira internacional, la salida de una serie, un tema de película, y más conciertos, de los cuales muy pronto estará dando detalles.

CORTESÍA SOKOL PRODUCCIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *