NOCTIMIA PRESENTA “IDEA SOBRE EL OTRO” SU NUEVO SENCILLO

El tema “Idea sobre el otro” es el segundo sencillo de Noctimia y formará parte del EP Terrores Nocturnos. Dicho corte se adentra a los terrenos del rock alternativo con pinceladas de música electrónica, además de contar con guitarras estruendosas, un bajo melódico y un vaivén de emociones.

Daniel Fernández, líder del proyecto nos comenta que: “Desde una perspectiva auto analítica, la canción habla de cómo podemos ser el peor juez y a veces verdugo de nosotros mismos. De cómo somos autocríticos de formas destructivas y de la misma forma compadecernos de todo eso que nos adjudicamos como negativo. De esta forma es como nos arrojamos hacia la mirada del otro, esta figura simbólica que se convierte en nuestro enemigo siendo parte de nosotros mismos”

“Idea sobre el otro” explora la falsa identidad que puede crearse una persona y la lucha interna que se presenta al no querer dejar que «el personaje» se lleve el control, así como la decepción y autocompasión que esto conlleva. Dentro de la estructura de la canción podemos encontrar la variación de versos relajados en dónde se presenta la problemática, una conversación con alguien que nos decepcionó arrojando los defectos que tiene y concluyendo en el coro al en querer cortar la relación con ese alguien.

ESCUCHA “IDEA SOBRE EL OTRO”

Noctimia continúa en la búsqueda de sonidos que plasmen nuevas ideas en próximos sencillos que se irán materializando a lo largo de los siguientes meses.

CORTESÍA IDIOFOBICA OCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.