HOMERO ONTIVEROS PRESENTA EL CONCIERTO “CANCIONES DE ESPEJO”

Desde el 2019, Homero Ontiveros tecladista y compositor de INSPECTOR, ha decidido trabajar como solista en un proyecto alterno al grupo, presentando su primer álbum debut “Nada que perdonar”,  del cual se desprenden los sencillos “Nada que perdonar” y “Navegante”. En 2021, después de vivir una etapa de confinamiento, dio a conocer su segundo material llamado “Confinaciones”. 

Es así como avanzando en esta pandemia y levantándose algunas restricciones, Homero Ontiveros tiene la oportunidad de presentar CANCIONES DEL ESPEJO, un concierto en el que el artista hará un recorrido por ambas producciones así como su más reciente sencillo “Boogaloo Calavera”. 

CANCIONES DEL ESPEJO se presentará el próximo 09 de Julio en el Foro del Tejedor, ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México. Homero Ontiveros presentará por vez primera sus canciones en vivo, donde su música se aleja totalmente al estilo de INSPECTOR, llevándonos a recorrer los caminos del rock y del folk con letras que terminan siendo el reflejo de nosotros mismos. Para este evento, Homero estará acompañado de músicos regios, como Fabián Dee, Iván Tamez (guitarrista de Celso Piña), entre otros.

ADQUIERE TUS BOLETOS

Los boletos ya se encuentran disponibles en la página del Foro del Tejedor, con un costo de $250 mxn. 

CORTESÍA LOPEZ IBARRA PRENSA Y COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.