ELADIO CARRIÓN LANZA SU NUEVO MIXTAPE SEN2 KBRN VOL. 1

Eladio Carrión continúa el año más grande de su carrera con el lanzamiento de este nuevo proyecto con 9 temas que lo llevan a la cabeza del trap actual. SEN2 KBRN VOL. 1 representa un paso gigante para reafirmar su papel en el panorama musical del 2021.

En SEN2 KBRN VOL. 1 Carrión se reencuentra con sus raíces para evolucionar y convertirse en un intérprete aún más temible de lo que ya ha demostrado ser. Luego de expandir su visión con el álbum Monarca a principios del año, este nuevo mixtape desmantela el sonido de Carrión a sus cimientos, improvisando letras y dejando que sus habilidades hablen por sí mismas.

SEN2 KBRN VOL. 1 retoma el trap en español para incorporarse al drill y sonidos más modernos al colaborar con productores como Hide Miyabi, Cashae, Andyr, Dzimi, Foreign Teck y Savage Kreamly, por nombrar algunos.“Guerrero,” el primer tema del mixtape, reconoce sus luchas constantes, subiendo la vara con “Midas” y “5 Star,” en las cuales apreciamos su entrega vocal feroz. “Problemas” es una canción que muestra los poderes de Carrión en todo su esplendor, mientras que “Paz Mundial” revela una entrega lírica más sensible. En “Sauce Boy Freestyle 4” demuestra que puede ser melódico sin sacrificar energía y en “Al Capone” actualiza sus técnicas de trap sobre un beat de drill minimalista y poderoso. En “La H” Carrión demuestra su dominio del triplet flow y “La Novena” cierra el mixtape con muchísimo poder.

ESCUCHA SEN2 KBRN VOL. 1

Junto con SEN2 KBRN VOL. 1, Carrión lanza el video para “Problemas”. Como los visuales previos para “Sauce Boy Freestyle 4” y “Al Capone”, el clip para “Problemas” es propulsado solamente por la personalidad de Carrión. Capturado por el director Jon J Visuals, el video encuentra a Carrión en una bodega, donde nos entrega barras con personalidad y energía. Filmado de manera que refleja la urgencia de los freestyles que capturó en el mixtape, “Problemas” cierra una trilogía de temática de visuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *