THE SOUND BEE HD PRESENTA EL VIDEO MUSICAL DE LA NUEVA VERSION DE “WALKING DEAD”

La banda japonesa de rock gótico THE SOUND BEE HD recientemente liberó el video musical “WALKING DEAD 2021”. Esta es una nueva versión de la canción lanzada originalmente en 2017 y la cual ha sido regrabada para el nuevo álbum recopilatorio DEAD MEMORIES-THE SOUND BEE HD 20th anniversary-puesto a la venta física el 26 de mayo de 2021.

“WALKING DEAD” es sin duda la canción más icónica de la banda, la cual cautivó a los fans con su fascinante intro de sintetizador y sus riffs de guitarra llenos de distorsión; así como la obvia referencia a la popular serie de televisión de la cual tomaron inspiración para su temática de zombis. Esta nueva versión presenta un sonido más agresivo con una influencia industrial acentuada, mostrando el estilo actual de la agrupación. 

El recopilatorio DEAD MEMORIES-THE SOUND BEE HD 20th anniversary- no solo es una retrospectiva por su trayectoria, sino también una mirada hacia la dirección en la que se han planteado avanzar. ¡Sigue el sendero de terror y melancolía que la banda shinigami continúa forjando año tras año!

DEAD MEMORIES-THE SOUND BEE HD 20th anniversary

CORTESÍA ROYAL STAGE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *