SHARIF Y NETO PEÑA NOS SORPRENDEN CON “TEQUILA Y LIMÓN”

Sharif, artista zaragozano consolidado como uno de los raperos referentes del rap en español, presenta hoy una explosiva conexión mexicana “Tequila y Limón” (Guspira Records 2021), junto a Neto Peña, uno de los grandes exponentes del Rap mexicano.

Juntos presentan este séptimo adelanto del esperado nuevo disco de Sharif llamado “De Inmensidades”, que saldrá el 7 de octubre. “Tequila y Limón” es una canción que canta al sentimiento de vitalidad de las noches de fiesta, dejándose llevar por el momento de felicidad plena y disfrutando de la vida sin preocupaciones. Con unos acordes de guitarra pellizcada y percusión, que marcan el ritmo envolvente y pegadizo, Sharif y Neto Peña lo tienen todo para animarnos a brindar junto a ellos con el lema “la vida es un día y hay que brindar”.

La producción y mezcla de “Tequila y Limón” va a cargo del maestro Gordo del Funk. Las guitarras son de Lucho Esparcía y los vientos de Carlos Avatar. El videoclip que acompaña esta canción fue grabado entre Guadalajara y Zaragoza por Damián Julián, Ana Escario y Adela Moreno.

CORTESÍA GUSPIRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.