LOOKMOM ESTRENA ‘WELL SPENT YOUTH’, EL DISCO DEBUT MÁS FRESCO Y ATÍPICO DEL AÑO

LOOKMOM presentan hoy ‘Well Spent Youth’, un soplo de aire fresco en el panorama rock nacional formado por 12 cortes con reminiscencias a un sinfín de registros sonoros articulados bajo un mismo hilo narrativo, coherentes en su eclecticismo casi maníaco.

En «the  real meaning of friendship» y  «i think i just got ripped off» y «actors and actresses live things too intensly» LOOKMOM nos han mostrado un sonido que gravita del garage al space pop con el que pretenden acercar al público a su pequeño mundo. Pero en ‘Well Spent Youth’ quedan 9 canciones inéditas que son como latigazos inesperados de energía cruda que resuenan en espacios a vueltas claustrofóbicos u oníricos. 

En su primer disco, Well Spent Youth, LOOKMOM hablan de la era de la juventud y el fin de la misma: del peso de la responsabilidad y de la muerte de la inocencia y la diversión. Lo hacen en clave humorística, jugando con lo absurdo y tirando de fetiches comunes como el deporte, el arte urbano y las comidas regionales. Cristalizan así su particular imaginario infantil visto desde una óptica más acorde a su presente casi treintañero.

ESCUCHA «WELL SPENT YOUTH»
 

CORTESÍA LUME!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.