SLOTHRUST MAYOR CONCIENCIA EN TIEMPOS DE CAOS

Slothrust, la banda de rock alternativo formada en Boston, hoy radicada en Los Ángeles, firmada por el sello Dangerbird Records (The Dears, Grandaddy, Silversun Pickups) estrena una pegajosa canción grunge rock «Once More For The Ocean», la cual formará parte de su próximo álbum «Parallel Timeline», producido por Billy Bush (Garbage), el cual está programado para ser estrenado el viernes 10 de septiembre.

“Sentí que esta canción me la había entregado el océano. Se me ocurrió cuando estaba sentada en unas rocas y mirando uno de mis océanos favoritos en el mundo, en Star Island frente a la costa de Rye, New Hampshire. Primero llegó la línea de bajo, y luego la melodía y la letra vinieron al mismo tiempo. No tenía un instrumento conmigo esa semana, así que canté lo que tenía en las notas de mi teléfono y continué con mi día, casi olvidándome de él por completo». Leah Wellbaum

Leah Wellbaum nunca ha tenido miedo de su propia humildad o de su honestidad. Pero ella nunca lo ha examinado de la forma en que lo ha hecho ahora con el próximo álbum, «Parallel Timeline».  Durante el proceso de escritura, Wellbaum buscó conectar con su niña interior – una voz que permite que las ideas fluyan libremente y sin censura. Al final, le permitió encontrar una catarsis poética.

Pre-guarda el disco «Parallel Timeline»

El material gráfico y las imágenes del álbum también reflejan ese espíritu. Para ella, los arcoíris y orbes de colores invertidos se convirtieron en una puerta de entrada para explorar las cosas ilusorias que vemos y experimentamos en la vida cotidiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.