IGNACIO ZUTA SE REFUERZA EN EL POP CHILENO CON VIDEOCLIP DE «DEVUÉLVEME LA VIDA»

De la mano con una carrera cargada de destacadas colaboraciones con reconocidos productores, el cantante chileno Ignacio Zuta fortalece su recorrido solista como exponente del nuevo pop chileno con el lanzamiento de Devuélveme la Vida, sencillo y videoclip pertenciente a su exitoso álbum debut Trascender.

Con una ambientación más personal e intimista para Ignacio Zuta, el videoclip de Devuélveme la Vida combina la mente creativa de Max Barrera detrás de la cámara y al mismo Zuta como director.

El registro visual, pese a las limitantes sanitarias por la pandemia, logró plasmar un juego interesante con los colores, el estilo y baile del músico que replanteó su carrera debido al contexto que el mundo vive en la actualidad.

“Una celebración al dar término a una relación de esas que no salen bien”, aseguró Ignacio sobre el significado del clip, agregando: “Podemos celebrar esas decisiones que van en pro de nuestro bienestar, alejarse de las personas que no te suman, es un paso difícil pero necesario para continuar con nuestras vidas, y que nadie te haga retroceder ni hacer sentir menos”.

CORTESÍA RED PONCHO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.