LLEGA EL ACTO III DE SU RENACIMIENTO: CARLA MORRISON ES UNA «OBRA DE ARTE»

La artista nominada al Grammy y tres veces ganadora del Grammy Latino Carla Morrison regresa hoy con un hipnótico nuevo sencillo titulado “Obra de Arte», además de su increíble video. «Obra de Arte» es el tercer acto de una serie de cuatro canciones, el retorno de Carla a los reflectores. 

«‘Obra de Arte’ para mi es el momento que tanto esperé, donde por fin aprendí que soy perfecta tal como soy,» cuenta Carla. «Ser mujer es un súper poder, ser imperfecta es un súper poder, aceptarme es un súper poder, celebrarme es un súper poder y no tengo que explicárselo a nadie porque quien lo tiene que saber soy yo y ya está. Dejé de buscar la aceptación en los demás porque la encontré conmigo misma. Aprendí que a diario debo recordar que soy perfecta siendo imperfecta y que eso me hace súper especial, como toda una obra de arte.»

Además de colaboraciones recientes con Ricky Martin y J Balvin, ha acumulado millones de streams, agotado conciertos en todo el mundo y se ha convertido en una favorita de la crítica por su propio mérito. Carla ha logrado hazañas monumentales que muchos artistas latinos no habían podido alcanzar en Estados Unidos antes de la reciente explosión de música latina (pre-“Despacito”), abriendo camino para muchos artistas actuales. Su nuevo trabajo marca un nuevo capítulo para Carla tanto a nivel musical como personal, mostrando su evolución y su fuerza recién encontrada.

ESCUCHA OBRA DE ARTE

Pronto escucharemos más de Carla.

CORTESÍA MALFICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.