LA CEREMONIA 2021 DE LOS PREMIOS METROPOLITANOS DE TEATRO SE REALIZARÁ EL 24 DE NOVIEMBRE, AL AIRE LIBRE, EN EL TEATRO ÁNGELA PERALTA

La Academia Metropolitana de Teatro informa que la tercera ceremonia de Los Premios Metropolitanos de Teatro se realizará el 24 de noviembre en el Teatro Ángela Peralta; se realizará al aire libre, esto para seguir con las recomendaciones de las autoridades de salud.

Este tercer certamen será televisado en vivo en un horario vespertino, con una duración de 90 minutos, donde se premiarán las obras inscritas durante 2019, 2020 y 2021. 

El regreso a las actividades en teatros y foros es de vital importancia para la industria del entretenimiento, es por ello que esta tercera entrega de Los Premios Metropolitanos de Teatro girará en torno a la reactivación de los espacios teatrales, dando un énfasis en el turismo, para apuntalar nuestro objetivo de convertir a la CDMX en una capital teatral de categoría mundial.

Este año además de las 37 categorías existentes se premiarán 6 nuevos rubros:

  • Mejor Espectáculo de Cabaret
  • Mejor Comedia
  • Mejor Espectáculo Unipersonal
  • Mejor Obra Frente a la Contingencia
  • Mejor Proyecto Teatral Digital en Vivo
  • Mejor Proyecto Teatral en Video

Las inscripciones están abiertas con un 90% de descuento, y todas las obras interesadas pueden inscribirse en la página de  losmetro.mx hasta el 17 de septiembre.

¡Por nuestros teatros, por nuestra ciudad, vamos con todo!

CORTESÍA PINPOINT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *