LA BANDA COLOMBIANA DE ROCK INDUSTRIAL MÁSTIL PRESENTA ‘EL CONJURO’

Mástil, banda colombiana de rock industrial, navegando en la tempestad, la banda se aferra al único lugar seguro en la nave, el mástil. Es un proyecto que habla en sus canciones de misterio, rebeldía y valentía. Son la voz del guerrero cotidiano que sortea un mundo peligroso y a la vez hermoso que le da y quita el desequilibrio. Es una mezcla de furia ancestral y poesía de humanismo futurista.

El Conjuro’ es su lanzamiento debut, una canción inspirada en un chamán de la selva de cemento que sobrevive con sus micro hechizos a condiciones hostiles gracias a su fe y su coraje. Habla de la magia en la cotidianidad y del poder de la voluntad para transformar la realidad en plena era digital. Es una canción de metal dance industrial acompañada de unos synths que bombean junto a riffs malévolos en escalas menores con un beat discotequero.

«Es un conjuro que dedicamos con fuerza y cariño a los pequeños luchadores del día a día que gracias a su magia simple y cotidiana permiten que la vida siga», agrega el grupo.

‘El Conjuro’ da nombre al disco de diez canciones que Mástil publicará en los próximos meses. Nueve de ellas tendrán un corte de rock duro y una descompresora más acústica y experimental.

CORTESÍA DIEGO BAEZ PRESS MANAGER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.