SISSTER ESTRENA «ESCAPAR»

‘Escapar’ es un tema basado en la historia que vivió una persona de la comunidad LGBT+ muy cercana a Sisster, ésta la conmovió tanto que plasmó  la experiencia en este track que se desarrolla sobre un sonido House que incita al baile pero sobre todo, despierta la emoción y la empatía.

El mensaje es, nadie debe de vivir con miedo ni merece vivir “dentro del clóset”.

Sisster es parte de una nueva oleada de músicos comprometidos con su mensaje, pues busca ofrecer un verdadero refugio sonoro que cobije a aquellos que sufren de las inclemencias de la vida, tal y como sus ídolos hicieron alguna vez con ella. La cantautora es una verdadera curadora de historias pues toma todo aquello que escucha y lo convierte en interesantes universos sonoros.

El arte es el arma y para prueba de ello basta con escuchar a profundidad a toda la comunidad musical pues casi como un sentido de responsabilidad social, los artistas ofrecen temas que no sólo son verdaderas obras de arte, sino, casi un ritual de sanación que cura el alma; atrás quedaron las canciones sin sentido que sólo responden a inquietudes meramente personales.

La música de Sisster es una verdadera explosión de emociones que te cautivan al instante, pues yuxtapone fuertes historias de vida que se ven abrazadas por un mundo electrónico que incita al baile y despierta la felicidad, sin embargo, las motivaciones son profundas, dignas de una mujer fuerte y resiliente.

ESCUCHA “ESCAPAR”

CORTESÍA ESTEREOMATOPEYA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *