OBREGÓN LANZA SU NUEVO SENCILLO “MEJOR AMIGA”

El productor, compositor y artista venezolano de Pop Latino presenta su nuevo sencillo, una fusión entre Lo-Fi y Reggaeton que invita a sus seguidores a adentrarse en su vida con un mensaje personal dirigido a un amor del pasado. Además, su proyecto ha sido nominado a “Best Music Business Project” en los premios CMA de SAE Institute Spain y la gala donde se anunciarán los ganadores se celebrará el mismo día del lanzamiento, este 11 de Junio.

“Mejor Amiga” es otra faceta de su enorme talento, que nos muestra otra cara del artista, esta vez sumergida en la fusión de los géneros Lo-Fi y Reggaeton y con un mensaje personal dirigido a un amor del pasado.

El tema nace de una experiencia amorosa de Obregon que formó parte de su vida por un largo período de tiempo. La inspiración nace del sentimiento de buscar la felicidad en un lugar nuevo, de la motivación a enfrentar tus inseguridades y buscar respuestas. “Se trata de darte cuenta que puedes ser feliz tomando un nuevo camino en tu vida que no veías antes» y con esta canción Obregon retrata el mensaje de que es importante dejar el pasado atrás y tomarse el tiempo para uno mismo. «Conocí a una amiga nueva que me trata mejor que tú», es la primera frase que escuchamos en la canción, marcando de una manera directa el mensaje que Obregon quiere transmitir.

“Mejor Amiga” fue grabada en los estudios de House of Flow en Madrid, España en Noviembre de 2020 y fue compuesta y producida por Obregon. “En esta canción quise explorar la fusión de dos de mis géneros favoritos, el Lo-Fi y el Reggaetón, una fusión con la que nunca había experimentado antes pero que sí había estado muy presente en la música que escucho a diario”.

Para Obregon “Mejor Amiga” es de sus experimentos favoritos, tanto por el contexto como por el trabajo realizado que lo acompaña. La presentación audiovisual fue producida por Running Films y Orlando Figueroa. “Tuvimos una excelente experiencia en este proyecto junto al equipo de Obregon y pudimos concretar todo con energía positiva”.

CORTESÍA FREQUENCY MEDIA MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *