KALI UCHIS COMPARTE SU MÁS ÍNTIMO EP «SIN MIEDO ACOUSTIC»

La artista ganadora del Grammy Anglo KALI UCHIS comparte su esperado EP «SIN MIEDO ACOUSTIC«, con versiones acústicas y diferentes de tres canciones de su último álbum en español, «Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios)».

Este nuevo EP presenta las versiones acústicas de «TELEPATÍA«, «FUE MEJOR» y «VAYA CON DIOS«, temas mucho más íntimos, dándole todo el protagonismo a su interpretación, letra y capacidad vocal, logrando un nuevo aire para estas canciones.

La artista sorprende a sus seguidores con el anuncio de su participación como presentadora oficial en los premios MTV Millennial Awards (MIAW) de 2021 que se celebrarán en julio, dónde además realizará su actuación en vivo con sus éxitos más recientes; KALI UCHIS a su vez recibe dos nominaciones en estos importantes premios, en las categorías de «VIDEO DEL AÑO» y «HIT DEL AÑO» por «TELEPATÍA«.

ESCUCHA SIN MIEDO ACOUSTIC

El tema «TELEPATÍA» ha acumulado más de 635 millones de reproducciones en todas las plataformas musicales y se ha convertido en el número 1 en la lista de ventas de canciones digitales latinas de BILLBOARD. Es la canción en español de más larga duración de un acto en solitario en el BILLBOARD HOT 100 en esta década y con la cual KALI UCHIS logró su primer #1 en la lista HOT LATIN SONGS DE BILLBOARD, convirtiéndose en la primera mujer en encabezar la lista sin un acto destacado. El tema también permanece en varias listas Top 200 de Spotify y es # 2 en la radio LATIN POP AIRPLAY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *