CONOCE LO NUEVO DE CONJUNTO MEDIA LUNA, LAUCHABASS Y DEAR DANA

EL CONJUNTO MEDIA LUNA REGRESA CON UN SENCILLO DOBLE

La agrupación de cumbia Conjunto Media Luna presentó el sencillo doble, “En este mundo y en esta tierra” y “N21”, a través de la alianza de sellos bogotanos In-Correcto/Biche.

En esta oportunidad, el Conjunto Media Luna ofrece música con golpe parrandero, con un dejo bogotano y una actitud que evoca la rebeldía de lo que muchos llaman el nuevo punk: la cumbia. Por un lado, el primer tema, que le da nombre al lanzamiento, es combustible puro para avivar la llama del baile de la resistencia con melodías de acordeón sabanero, percusiones agitadas y letras que hablan de liberarse de la injusta opresión que vive el planeta. El segundo track es un potente homenaje instrumental al movimiento estudiantil que protagonizó las manifestaciones de noviembre de 2019, que desencadenó en un movimiento social sin precedentes en Colombia.

ESCUCHA “EN ESTE MUNDO Y EN ESTA TIERRA”


LAUCHABASS PRESENTA EL ÁLBUM “LA NOCHE”

La Noche es el primer disco solista, producido, grabado, mezclado y masterizado entre Octubre de 2019 y Abril de 2021 en el estudio Del Pasillo Records ubicado en barrio Saladillo, Rosario, Argentina. Fue producido por Diego Bosch (Lima Sur) y contó con la participación de los músicos Nati Galasso (Inmanente), Fausto Di Lucia, Cesar Prece (Cabeza de Saturno), Coti Sheridan (Kfluya), Juan Pablo Mariño (Chokenbici) y Sebastian Mionis (Inmanente).

En este trabajo son distintas composiciones de LauchaBass hechas en distintas etapas de su vida pero unidas con la intención de no solo mostrar un álbum musical, sino algo conceptual de lo que es la vida de una gran parte de los jóvenes, más allá de su clase social, en pequeñas ciudades del interior de Argentina. Villa Gobernador Galvez fue una gran inspiracion. También es una fuerte crítica con una mirada política y social de lo que sucede detrás de todo eso.

ESCUCHA “LA NOCHE”


DEAR DANA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “CALMA”

Inspirada en llevar un mensaje de paz a todas las personas que sufren ataques de ansiedad, la cantante y compositora mexicana Dear Dana su nuevo sencillo “CALMA”, una canción que mediante sus tenues ritmos llena de confort a todas las personas que lo escuchan.

«Los ataques de pánico, el miedo y la ansiedad tienen una solución, encuentra la Calma dentro de ti, Respira paz». Dear Dana

/»CALMA» escrita por Dear Dana, producida por Sebastián Donoso y cuenta con un video oficial el cual fue producido por Zeven Studios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *