BAD GYAL HACE SPLASH EN “44” SU NUEVO VIDEO MUSICAL AL LADO DEL ARTISTA NIGERIANO REMA

Bad Gyal sube la temperatura en el video de su nuevo sencillo “44”, sin duda la canción principal de su EP Warm Up, el cual fue lanzado el día de hoy. La principal artista urbana femenina de España se unió con el cantante nigeriano Rema para esta sexy colaboración.

“44” es el sencillo más reciente del EP Warm Up de Bad Gyal, el cual se lanzó en marzo de este año para celebrar el mes de la mujer. La intérprete cantó sobre el empoderamiento femenino en el exitoso tema “Pussy” y ahora adopta una perspectiva de enamoramiento en “44”. La canción tiene un atractivo global mezclando el sonido dancehall con ritmos de reggaetón. El cantante nigeriano Rema recita versos en español e inglés donde le explica como hacer sus fantasías realidad. En el video de la hipnótica canción, Bad Gyal da vida a una hermosa sirena y una deslumbrante diosa.

Warm Up ha llegado a millones de oyentes en todo el mundo. Con el éxito de este EP, Bad Gyal mantiene su posición como la artista femenina urbana líder en España.

CORTESÍA FRENCH TOAST

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *