FELIPE ANDREOLI INICIA CAMPAÑA DE CROWDFUNDING PARA SU DISCO SOLISTA

El reconocido bajista Felipe Andreoli construyó su carrera tocando en grupos como Angra, 4Action y Kiko Loureiro, siendo hoy uno de los músicos más respetados del mundo. En 2021 comienza otro gran momento en su historia lanzando la campaña de crowdfunding para su primer álbum solista titulado “Resonance”, cuya campaña se desarrolla a través de Catarse, en el siguiente enlace: https://www.catarse.me/felipeandreoli.

Se ha adelantado que los fans que contribuyan a la realización de este sueño de Felipe Andreoli tendrán acceso a varias recompensas, que van desde recibir el disco en formato digital, físico con autógrafo y camiseta, pasando por pestañas, agradecimientos en el folleto e incluso recibir uno de los conjuntos de cuerdas utilizados por los músicos en las grabaciones, una videollamada o incluso a una clase presencial. En la opción “Pack Gravação”, Felipe graba la música de su banda. Además de las recompensas, todos los seguidores tendrán acceso a las últimas actualizaciones y material exclusivo de making of.

El lanzamiento de “Resonance” será la realización de un viejo sueño de Felipe Andreoli, quien comenta: después de años de dedicación a diversos proyectos, ha llegado el momento de volver a una obra con mi firma. “Resonance” representa un gran logro, ya que es un disco que muestra como ningún otro quién es Felipe como artista, compositor, bajista y productor. Estoy extremadamente orgulloso de cada una de las 9 canciones y de todos los músicos increíbles que he traído para ayudar a iluminar el álbum.

La portada, de Gustavo Sazes, se inspiró en Prato de Chladni, un fascinante experimento que permite “visualizar” frecuencias de sonido a través del fenómeno de la resonancia acústica.

CORTESÍA SERGIO ISLAS PRESS MANAGER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *