CONOCE LOS NUEVO DE; J ALVAREZ, JAIME KOHEN, COKO YAMASAKI Y LA BANDA QUE MANDA

J ALVAREZ, CHRISTIAN ALICEA, ELIOT EL MAGO DE OZ “SPECIAL EDITION”

J Alvarez es un cantante puertorriqueño de reggaeton, reconocido por éxitos como “La Pregunta” y “Sexo, Sudor Y Calor”. Ha sido nominado al Grammy latino por mejor álbum urbano con otro nivel de música: reloaded.

«Special Edition» es el primer lanzamiento después de meses bajo el sello de Jungl, sello de Jaime Cosculluela, es una colaboración con Christian Alicea y Eliot El Mago D Oz quién ha colaborado con grandes artistas como Don Omar, Daddy Yankee, J Balvin, entre otros.


JAIME KOHEN PRESENTA “¿QUIÉN DIJO?”

«El amor sólo puede suceder a través de la libertad y en conjunto con un profundo respeto por nosotros mismos y por los demás. En nuestro mundo, donde las viejas moralidades están desactualizadas, tenemos una oportunidad para redefinir la forma de relacionarnos. comenzar de nuevo con nosotros mismos, nuestras relaciones con los demás y encontrar satisfacción y éxito para el individuo y para la sociedad en general.»

Escucha a Jaime Kohen


COKO YAMASAKI “BALACERA EN EL PARTY”

«Balacera en el Party» habla de la carrera de Coko, de los homies y de cómo la gente critica las carreras ajenas. También habla de lo que en realidad cuesta formar parte de este movimiento y llegar lejos en una industria con tanta competencia en la que existen traiciones y enemistades así como grandes amigos que siempre estarán ahí, un poco de lo que Coko nos tiene preparado para este 4 de junio.


LA BANDA QUE MANDA “FALSA TRAICIÓN”

La Banda Que Manda es una agrupación veracruzana integrada por la familia Calderón, que desde sus inicios hace más de 40 años, han dejado huella en la historia musical del estado de Veracruz al ofrecer al público un estilo diferente en cada una de sus interpretaciones, figurando en las listas de Monitor Latino y colocando canciones en telenovelas como «La Tempestad».

«Falsa Traición» es el nuevo sencillo promocional de La Banda Que Manda, la canción es un cover adaptado al estilo de Tecno Banda, ritmo que caracteriza la actual etapa musical del grupo. El track viene acompañado de un entretenido video oficial, además de un lyric video para facilitar cantarla, y ya está sonando en medios del sureste de México.

CORTESÍA ONErpm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *