ALIRIO ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO DISCO SOLISTA «ALL THINGS MUST PASS»

Frontiers Music Srl se complace en anunciar que ha firmado un contrato con el cantante brasileño Alirio, en lo que supone un contrato que conlleva varios álbumes. Su debut con Frontiers, “All Things Must Pass” se lanzará el próximo 6 de agosto. Esta semana se puso a disposición de sus fans la previa, con el single y el videoclip de la canción principal de esta obra.

Alirio es un cantante y actor brasileño y una de las voces del rock más reconocidas en Brasil y un nombre emergente entre los más grandes del país. Ya sea en el escenario, en el estudio o actuando en musicales, Alirio deja una fuerte impresión con su poderosa voz y su increíble rango sin esfuerzo.

Sobre el significado detrás del primer single del álbum, Alirio afirma que «el poder cambia constantemente de manos y debes intentar aprovecharlo al máximo mientras lo tienes. Pero también pasará y, cuando éso suceda, ¿habrás sido fiel a ti mismo o corrompido por el sistema?».

“All Things Must Pass” será el debut internacional de Alirio, con un álbum que cubre una amplia gama de estilos de rock y hard rock, con espacios para grandes melodías y baladas apoteóticas.

“Estoy emocionado y sinceramente agradecido de ser parte de la familia Frontiers”, dice. “Este disco es muy especial para mí, no solo por tener amigos muy cercanos y conocidos en todo el mundo, sino sobre todo por la pasión y la verdad que pongo en cada nota de este disco. Este es probablemente el trabajo más honesto de mi carrera. Tener un sello discográfico de esta magnitud creyendo en mi música, en un momento tan difícil para el mundo, es una gran bendición”.

CORTESÍA SERGIO ISLAS PRESS MANAGER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *