LOOKMOM PRESENTA «ACTORS AND ACTRESSES LIVE THINGS TOO INTENSELY»

Lookmom presentan «Actors and actresses live things too intensely«, tercer adelanto de su disco debut, ‘Well Spent Youth’, que llegará por completo a partir del 23 de junio. 

Tradicionalmente el apoteosis de los conciertos del dúo, «Actors and actresses live things too intensely» fue el resultado de algunas experiencias que Aleix y Rob vivieron colaborando con gente del mundo del teatro y la farándula. Una canción con aire verbenero de vestido latin-rock de dos acordes, donde ironizan sobre la exageración, el ego y la celebridad efímera, además de un motivo de teclado que no se te va de la cabeza hasta el día siguiente por lo menos.

«Actors and actresses live things too intensely» llega después de «The  real meaning of friendship» y  «I think i just got ripped off«, que acumulan cerca de 50k reproducciones en plataformas en apenas un mes.

 ‘Well Spent Youth’ estará disponible a partir del 23 de junio con 12 canciones que son como latigazos inesperados de energía cruda que resuenan en espacios a vueltas claustrofóbicos u oníricos.

Pre-guardar «Well Spent Youth»

CORTESÍA LUME!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *