CONOCE LO NUEVO DE TITO NIEVES, ALBERTO PEDRAZA, INSPECTOR Y CHARLES ANS

TITO NIEVES ESTÁ DE “FIESTA”

Tito Nieves no deja de sorprender a los amantes de la buena salsa y esta vez se une a la nueva promesa de la salsa de República Dominicana, Carlos David Amparo, mejor conocido como David Kada, en un dueto que promete recargarte de alegría, salsa y mucha fiesta.

«Fiesta» es una canción fresca, especial y diferente, con una letra que te prende la luz de la  esperanza y te invita a reír, bailar y olvidarte de los problemas. «Fiesta» estará disponible en todas las plataformas digitales de Tito Nieves a partir de hoy, celebrando también el cumpleaños #62 del por siempre «Pavarotti de la Salsa». 


ALBERTO PEDRAZA LE INYECTA FLOW A LA «CUMBIA CALLEJERA»

“Cumbia Callejera” es el tema con el que incursiona en el hip hop y rap mexicano de la mano del guanajuatense, Santa Fe Klan, quien cuenta con tres producciones discográficas; “Por Costumbre”, “Seguimos Radicando” y “Bendecido”

Dos generaciones y dos géneros musicales, se fusionan, para dejar a un lado estereotipos y hacer bailar a personas de diversos gustos musicales y edades. Al escuchar el acordeón, ritmo y  rap, solo podemos pensar que esta canción fue hecha para que la baile todo el barrio.


INSPECTOR Y RONDA BOGOTÁ CELEBRAN 25 AÑOS DE SKA CON “TONY MONTANA”

Una de las bandas más reconocidas por ser de los estandartes del ska rock en Latinoamérica. Inspector cumple su aniversario número 25 y continúa la celebración dándole un toque latino a “Tony Montana” al lado de los colombianos, Ronda Bogotá originalmente conformados por Celso Piña, Rubén Piña, Enrique Piña, y Eduardo Piña.

Escucha a Inspector


CHARLES ANS “LOS RAROS DEL SALÓN DESDE NAYARIT” 

Charles Ans no deja de sorprendernos con bastantes lanzamientos y ahora nos presenta «Los Raros Del Salón, desde la Riviera Nayarit». Este concierto se lanzó el día jueves a las 8:00 de la noche de desde YouTube para que lo puedan ver todos disfruten de esto que nos preparó Charles Ans junto a BCN. 

CORTESÍA ONErpm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *