PAPI KUNNO Y TRILLERTV LATAM LANZAN EL SHOW EN VIVO SEMANAL “EL DIARIO DE KUNNO”

Papi Kunno unió sus fuerzas con la experiencia mundialmente popular de redes sociales impulsada por IA, Triller, para desarrollar un programa original para Triller TV, “El Diario de Kunno”.

Tras el éxito de TrillerTV, Triller expandió el concepto a América Latina con TrillerTV Latam con una alineación de primer nivel de los principales influencers latinos de las redes sociales, creando programas nuevos y originales para la audiencia latinoamericana, con nombres como Kimberly Loaiza, Yurgenis Aular, Karla Bustillos y muchos más.

Papi Kunno es el último mega influencer y sensación viral en presentar un «show en vivo» semanal de 30 minutos utilizando la función en vivo de Triller, que será un programa de tipo “suelta la sopa”, donde, por primera vez, Papi Kunno estará abordando todos los chismes que vinieron con su repentino ascenso a la fama, sus experiencias de vida y los divertidos encuentros que ha tenido, todo lo cual sus fanáticos y seguidores están ansiosos por saber.

«Si aún dudan sobre mi transparencia, mi personalidad y mi honestidad, llegó el momento de verme sin filtros, sin pelos en la lengua y sin límites. Mi propio show, mi propio infierno, mi propio yo”, Papi Kunno..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *