LA PRODUCTORA MEXICANA PIANO ESTARÁ EN EL FESTIVAL DE CANNES CON TRES PELÍCULAS INTERNACIONALES

La productora y distribuidora de películas mexicanas PIANO estará presenta en la 74º edición de FESTIVAL DE CINE DE CANNES, que se llevará a cabo del 6 al 17 de junio del 2021, y lo hará con los títulos: ANNETTE, MEMORIA y BERGMAN ISLAND.


MEMORIA

  • Selección en el Festival de Cannes 2021:  Competencia Oficial (Palma de Oro)
  • Sinopsis: Una cultivadora de orquídeas visita a su hermana enferma en Bogotá. Mientras está allí, se hace amiga de una arqueóloga francesa a cargo de monitorear el proyecto de construcción de un interminable túnel y de un joven músico. Cada noche, le molestan los golpes cada vez más fuertes que le impiden dormir.

ANNETTE

  • Selección en el Festival de Cannes 2021 : Película de inauguración del Festival de Cannes 2021 y Competencia Oficial (Palma de Oro)
  • Sinopsis: Un drama musical que narra la historia de un provocador comediante de stand up (Adam Driver) y su esposa, una soprano de fama mundial (Marion Cotillard), quienes ven su vida inesperadamente perturbada cuando nace su hija, Annette, una niña con un don sorprendente.

BERGMAN ISLAND

  • Selección en el Festival de Cannes 2021 :  Competencia Oficial (Palma de Oro)
  • Sinopsis : Una pareja de cineastas estadounidenses se retira para escribir guiones para sus próximas películas en una isla que inspiró al legendario director Ingmar Bergman. Pero pronto las líneas entre la realidad y la ficción comienzan a desenfocarse.

CORTESÍA CALOUMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *