WHITE SKIES ESTRENA EL SEGUNDO SENCILLO DE SU PRÓXIMO DISCO

La banda costarricense White Skies compartió el segundo sencillo de su nuevo álbum, el cual propone un sonido que a diferencia de lo anterior, se apega más al rock alternativo y al pop rock. Se trata de «Abbie, Sorry I Called Your House Yesterday at 3:00AM, I Was Drunk», un tema que evoca el recuerdo y la melancolía de una historia de amor adolescente.

«Abbie, Sorry I Called Your House Yesterday at 3:00 AM, I Was Drunk» fue grabada en Hill House Records (Grecia, Costa Rica) por Jorge Alfaro y masterizado por Carlos «Pipo» Chaves, ganador del Latin Grammy; además contó con la colaboración de Christopher Rojas en el
bajo.

El sencillo además cuenta con un videoclip protagonizado por Christopher Alfaro (vocalista y guitarrista de la agrupación) y Marián Espinoza (corista y segunda voz) quienes interpretan a los personajes de esta historia en sus mejores momentos como pareja. El video fue dirigido por Jorge Alfaro (baterista y productor de la banda) con la ayuda de Daniel Ramírez.

Esta nueva producción se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming y en las próximas semanas White Skies revelará la fecha del lanzamiento oficial de este próximo disco en cuestión que lleva por nombre «Firefly Collective».

CORTESÍA LIT. INC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *