RITMOS LATINOS Y ROMÁNTICOS, EL SELLO MUSICAL DEL DOMINICANO JOE BLANDINO

Con una propuesta diferente en ritmos, voz y letras, se presenta Joe Blandino, cantante originario de República Dominicana, luego del éxito adquirido con el material Gente Normal, Joe decidió dar continuidad con más sencillos en un nuevo álbum titulado Gente Normal Deluxe, el cual está próximo a salir en toda Latinoamérica.

El álbum Gente Normal se une a sus logros profesionales. Contó con la participación de algunos músicos de estados Unidos, México, República Dominicana y Suecia., así como con canciones escritas por el intérprete. El material cuenta con una mezcla de Ritmos Latinos, Soul, Rhythm and Blues, Pop y Rock., por lo que “Gente Normal Deluxe” contará con parte de esa esencia. El lanzamiento de Deluxe será este 2021. Habrá colaboraciones de diversos artistas de toda Latinoamérica.

ESCUCHA GENTE NORMAL

Es la continuación de lo que el público ha podido escuchar, así que estoy seguro que será completamente de su agrado. Me siento feliz de haber conocido muchos países latinoamericanos, porque aprendí ritmos y percepciones musicales distintas, que es lo que estoy reflejando tanto en “Gente Normal” como en “Gente Normal Deluxe”. El reto constante al que nos enfrentamos en la música es el cambio de ritmos. Un buen artista debe estar atento para poder adaptarse y no estancarse. Cada producción y composición deben considerar las nuevas tendencias y los gustos del público, finalizó Joe.

CORTESÍA JHOANNY REYES PRESS MANAGER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.