«MITO» EL NUEVO ÁLBUM DE LA CANTAUTORA PERUANA LA LÁ, CON EL QUE POSTULA A LOS LATIN GRAMMY

A lo largo de estos años, el género cantautor viene presentando un auge con artistas que apuestan cada vez más, por los ritmos acústicos y de raíz latina. Sus mensajes incentivan valores como el respeto a la naturaleza y el apoyo a causas sociales, entre ellas, la lucha contra la violencia de género.
 
La cantautora peruana La Lá, presenta este 28 de mayo “Mito”, tercer disco de su carrera artística. “Mito” surge como respuesta ante la agobiante realidad latinoamericana y mundial, el cambio climático y la actualidad política que nos condiciona a tener una respuesta que nunca juega a nuestro favor.

«Quiero cantar en este disco que sí podemos cambiar el mundo, la fuerza para hacerlo somos nosotros mismos, porque somos amor.»

Este nuevo álbum es una respuesta alegre y espiritual, llena de ritmo y amor. Con ímpetu tropical nos invita a despertarnos a través del baile, ofreciéndonos ritmos como el bossa nova, la bachata, la salsa, guaracha, la clásica balada pop y aires de nueva ola.
 
Con el lanzamiento de “Mito”, La Lá sella 5 años de trabajo que empezó en el 2017 y culmina en pleno estado de confinamiento. Este es el primer álbum de la artista que la ha llevado a incorporar una gran cantidad de músicos debido a la mixtura de géneros que ha explorado con canciones suaves y melódicas, llenas de juegos rítmicos, tiempos, voces y carismas peculiares. 

Escucha «MITO»

Mito le canta a la amada tierra, a nuestras abuelas, a la amistad y al amor en sus diferentes formas. Al igual que reconocidas mujeres de la música peruana como Susana Baca, Eva Ayllón y Tania Libertad, en esta oportunidad busca obtener un galardón en los premios Latin Grammy’s 2021. Esta es su primera producción que realizará en coproducción con Altafonte, compañía global que trabaja con artistas de la talla de Silvio Rodríguez, Caetano Veloso, Gianmarco, Noel Schajris, entre otros.

CORTESÍA ALTAFONTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *