ROI PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “VERTE”

ROI mantiene sus letras y melodías pegadizas en su nuevo sencillo “Verte”, añadiendo una instrumentación emocional de cuerdas orquestales, suaves ondas de sintetizadores y un ritmo de reggaetón que impulsa esta balada nostálgica.

“Verte” es una historia muy íntima y real para ROI, pero contiene elementos con los que la mayoría de las personas pueden identificarse. «Qué ironía», la línea de apertura de la canción, es un pequeño vistazo a la frustración de estar en una relación que debe mantenerse en secreto. «Verte» comparte las emociones de tener sentimientos por alguien, pero tener que ser testigo de que otra persona «posea esa obra de arte» tan anhelada.

Processed with VSCO with a6 preset

ROI le canta a su amante que «ahora vive como un loco buscándola» y lo irónico que es que «sólo se saludan por la noche y se despiden por el día». ROI nos resalta su frustración sabiendo que, al final del día, en público «seguirán fingiendo ser amigos», aunque siente que esto «lo esté matando» cada día más.

Sus sencillos anteriores “Mambo” y “Ahora Quieres” reúnen a fans de todo el mundo para escuchar sus frescas propuestas en el género, y son testimonio de sus dotes de composición, producción y de sus diversos intereses musicales. “Verte” perfila para ser su éxito más grande hasta ahora y resalta el gran talento y potencial de este artista emergente.

CORTESÍA SERGIO ISLAS PRESS MANAGER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.