VIVE UNA PIYAMADA CON MARIANA Y LOS PUPPETS

Para brindarle una sonrisa a los más pequeños del hogar Mariana y los Puppets nos invitan a unirnos a una “Piyamada” virtual, que se llevará a cabo este sábado 22, a las 9:00 pm, y domingo 23, a las 10:30 am, hora de Argentina. Para conocer todos los detalles sigue leyendo. 

Con respecto a cómo surgió el espectáculo Mariana comenta: antes de la pandemia, hacía espectáculos infantiles en cumpleaños y festivales escolares. Con esta situación me di cuenta que es un momento muy difícil para los niños porque no pueden salir a jugar con sus amigos, o visitar a sus abuelitos como antes lo hacían; incluso han tenido que festejar sus cumpleaños de forma muy diferente. Así que se me ocurrió hacer lives comunitario y totalmente gratis, para  que mis marionetas felicitaran a los pequeñines y de esa forma brindarles una sonrisa. 

Tuvimos mucho éxito, ya que se conectaban niños de toda latinoamérica y España. Así unas mamás me contactaron y me hicieron la propuesta de hacer espectáculos infantiles online. Así es como nacen las “Piyamadas”.

“Piyamada” es un show interactivo, a veces hacemos consignas, cantamos, contamos cuentos, jugamos y sobre todo convivimos con los niños, ya que cada cierto tiempo les abrimos el micrófono para que ellos se puedan expresar. Y también, mandamos saludos a cada uno de los pequeñines presentes, comenta Mariana.

El espectáculo tiene un costo de $10 dólares y se divide en dos partes: “la piyamada” que se realizará el sábado por la noche, donde todos los participantes deben conectarse en pijama para jugar y desearles una buena noche; y “el desayuno”, que como su nombre lo dice, es una reunión para comer juntos el domingo en la mañana. 

Al ser un espectáculo virtual con un boleto lo puede ver toda la familia, incluso pueden invitar a un amigo o primos para que se sumen a la diversión. 

“Piyamada” se llevará a cabo este sábado 22, a las 9:00 pm, y domingo 23, a las 10:30 am, hora Argentina. Si quieres asistir puedes comprar tu boleto aquí.


Y por supuesto no olvides de seguir a Mariana y Los Puppets en todas sus redes sociales para disfrutar de muchas más aventuras:

Facebook // Instagram // YouTube

FOTOS CORTESÍA DE REINA PRENSA Y DIFUSIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *