LLEVARÁN AL TEATRO DE LA CIUDAD ESPERANZA IRIS CINEMA: MÚSICA PARA PELÍCULAS NO REALIZADAS

El próximoviernes 28 de mayo a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, el dueto formado por Todd Clouser y Alex Mercado, dos de los más relevantes artistas de la escena musical contemporánea en México, presentarán el concierto Cinema: Música para películas no realizadas.

Luego de una exitosa gira por Estados Unidos, realizada en la primera quincena del mes de mayo, el espectáculo llegará al recinto de Donceles 36. Se trata de un espectáculo de carácter internacional que busca provocar la “escucha activa” del público para que éste se anime a crear sus propias imágenes y a plasmarlas a través del arte, dice el propio Todd Clouser, virtuoso guitarrista de jazz y entusiasta emprendedor de esta experiencia musical.

Cinema: Music for Unmade Film (Música para películas no realizadas) es un proyecto al que se unió el destacado pianista mexicano Alex Mercado. La idea es ofrecer de manera presencial al público una fascinante colección de temas grabados en 2016 en los Estudios Fonobox de la Ciudad de México.

En esta presentación especial de Cinema: Music for Unmade Film (Música para películas no realizadas), Alex Mercado, reconocido como un consumado virtuoso pianista de jazz mexicano, toca sutilmente aquí proporcionando el contexto de las melodías de Clouser.

Wake The Boy y An Ever While son temas a partes partes iguales “melancólicas y americanas”, mientras que otras piezas tienen toques de jazz y música ambiental. En ambos estilos muestra su habilidad instrumental con un enfoque en la música cinemática.

La presentación de Cinema: Música para películas no realizadas, a cargo de Todd Clouser y Alex Mercado, se llevará a cabo el viernes 28 de mayo a las 18:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, con las disposiciones del semáforo epidemiológico vigente: cupo limitado al 30 por ciento de la capacidad del recinto y uso permanente de cubre-bocas, gel anti-bacterial y registro de código QR por parte tanto del personal del teatro como de los espectadores.

Admisión: Luneta, $ 350; Primer Piso Central, $250; Primer Piso Lateral, $200. Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del teatro y en las plataformas digitales de Ticketmaster. 50% de descuento, sujeto a disponibilidad y limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente. Aplican restricciones.

CORTESÍA SANDRA NARVÁEZ PRENSA Y DIFUSIÓN DE ARTES ESCÉNICAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.