CON UNA BANDA SONORA INCREÍBLE, «OF BIRD AND CAGE» OBTIENE LA CLASIFICACIÓN PARA NGDC

El Nordic Game Discovery Contest (NGDC) está online y en movimiento con su quinta temporada, presentando ahora su clasificación más reciente que se ha ganado en Brasil, precisamente en el BIG Festival (Brazil’s Independent Games Festival)

Of Bird and Cage es un juego misterioso y oscuro, que encaja perfectamente con su música: una historia de dos horas de trauma, violencia y locura basada en el relato de La Bella y la Bestia, acompañada de una banda sonora fenomenal compuesta por Arnold Nesis. Los personajes tienen la voz de Kobra Paige (Kobra and the Lotus), Danny Worsnop (Asking Alexandria) y Davidavi ‘Vidi’ Dolev (Gunned Down Horses). Otros artistas involucrados en la creación del proyecto son Ron «Bumblefoot» Thal (ex-Guns N ‘Roses), Rob van der Loo (Epica), Ruud Jolie (Within Temptation), Casey Grillo (ex-Kamelot), Rocky Gray (ex -Evanescence), Mike Lepond (Symphony X), Danny Worsnop (Asking Alexandria), Tina Guo y Snowy Shaw (ex King Diamond, ex Therion).

Ponte en el lugar de Gitta Barbot, una chica adicta a las drogas de 25 años que intenta escapar de la prisión física y mental de su captor, Bres Lupus. Toma decisiones rápidas que tendrán consecuencias terribles y observa cómo tus acciones revelan nuevos caminos mientras luchas por mantener la cordura.

«¡Estamos muy emocionados y sorprendidos de haber ganado! Aunque suene extraño, si bien este es un proyecto bastante grande para los juegos independientes, estamos muy acostumbrados a ser los menos notados». dice Arnold Nesis, CEO de Capricia Productions. “Cuando comenzamos el proyecto hace 6 años, casi todos los inversionistas con los que hablamos nos dijeron que lo que queríamos hacer no tenía ningún sentido y nadie entendía por qué lo estábamos haciendo en primer lugar. Obtener comentarios tan buenos y tan cerca del lanzamiento del juego y ver que las personas lo entienden y disfrutan es una sensación increíble que no podemos describir con palabras».

Of Bird and Cage fue creado por Capricia Productions y estará disponible para PC a través de Steam aquí, publicado por All in! Games el 20 de mayo. La exclusiva banda sonora metalera se lanzará en Steam el mismo día aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *