“NADA” ES LA PRIMERA COLABORACIÓN DE LOS ARTISTAS MATHIAS CERCADO Y ARMONY

Mathias Cercado (MK Music) y Armony presentan su primera colaboración musical “Nada” una canción que relata la historia de una pareja que tiene una ruptura amorosa después de dos años juntos.

Al estilo del Dance Pop Romántico “Nada” transmite un sonido sencillo y fresco, que busca conquistar a todo el público a través de sus melodías. La producción musical estuvo bajo Imperial Records por Dary Music y la edición fue realizada por la productora Alovm Films.

“Esta canción tiene un gran significado para mí, es algo que me está pasando en la vida real y quise plasmarlo a través de estas líneas donde pude expresar todo lo que significó esa persona en mi vida y todos los momentos vividos en su momento” recalca Mathias.

Mathias Cercado y Armony fusionan estilos melodiosos de Colombia y Ecuador, además han logrado posicionarse en los últimos meses en la industria musical nacional e internacional. Con este sencillo esperan contagiar al público con el challenge de #NADA.

“Nada”, es el primer sencillo del impresionante número de estrenos que ambos artistas tienen preparado para sus fans este 2021.

CORTESÍA JORGE MIRANDA PRESS MANAGER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.