“NOCHE DE NOTAS, NOTAS DE NOCHE” LO NUEVO DE ALEXANDER ACHA

Alexander Acha, reconocido cantante y compositor mexicano, ganador del Grammy Latino, ha encontrado en estos meses de pandemia un momento muy productivo como cantante, al aprovechar el espacio único que ofrecen las plataformas digitales para compartir su música a la gente. Durante el 2020, Alexander rompió su récord de sencillos estrenados a lo largo del año al compartir 7 nuevas canciones en un periodo de 9 meses. Entre ellos se encuentran: “Seguimos de Pie”, “Quiero Vivir”, “Invencible”, “Y Tú”, “Por El Mundo”, “Un Poco Más” y “Cierra Tus Ojos”, mismos que fueron bien recibidos tanto por sus fans, como por nuevos seguidores. 

Alexander arrancó el 2021 estrenando otro nuevo sencillo, “La Vida Ahora”. Hoy llega con “Noche de Notas, Notas de Noche” a la que seguirán 8 temas más. Este sencillo es una canción hecha, pensada, vivida y cantada de noche, muy íntima, introspectiva y emotiva.

Reflexiona sobre distintas situaciones propias de la existencia humana y evoca la pasión por vivir, las relaciones sociales y la fuerza de la naturaleza, desvelando la belleza natural que se esconde en cada una de ellas. “Noche De Notas, Notas De Noche” constituye un reto vocal por su riqueza melódica y notas largas, donde Alexander pone de manifiesto su talento como cantante e intérprete.

Escucha a Alexander Acha

CORTESÍA ONErpm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.