TEXAS PRESENTA SU NUEVO SINGLE, «MOONSTAR»

Tras el fuerte e internacionalmente apoyado lanzamiento de los sencillos «Mr Haze» y «Hi» ft Wu-Tang Clan, Texas continúa desafiando los límites del género con «Moonstar», una pista con sabor a country, guitarras oscilantes y magistrales solos de armónica.

«Moonstar es lo opuesto al álbum ‘Hi'»- dice Sharleen. «Cuando escribimos el disco no teníamos barreras ni restricciones de estilo o influencia, así que esperamos que esto dé otra idea de lo que está por venir.»

Desde que comenzaron su carrera allá en los 90, los iconos del pop-rock Texas han vendido más de 40 millones de discos, con 8 álbumes en el Top 10 de ventas de Reino Unido y tres números uno, incluído su debut con el que hace 30 años vendieron más de dos millones de copias y su seis veces álbum de platino ‘White on Blonde’.

ESCUCHA “MOONSTAR”

La celebrada vuelta de Texas con un nuevo álbum, Hi, se hará realidad el próximo 28 de mayo, flexionando su músculo rock soul con 14 nuevas canciones que se encuentran ya entre lo mejor de su estelar carrera.

CORTESÍA LUME!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *