MAREO! ESTRENA ÁLBUM “TUS OJOS BRILLAN”

Un disco compuesto por siete canciones y una gran dosis de energía sanadora y liberadora, es lo que ofrece Tus Ojos Brillanel primer desembarco full álbum del trío chileno Mareo!, integrado por Paula en voces, Camila en teclados y Ernesto en el bajo, sintetizador y producción musical.

“Calor”, “Dime Quién Es”, “Maleficio”, “Ahí Te Ves”, “Obsesión”, “Mareo”, y “Tus Ojos Brillan”, son los siete tracks con los que la banda busca llegar al oyente, canciones que fusionan ritmos hispanoamericanos, música electrónica y pop, contadas a partir de historias comunes que conectan desde una lírica descriptiva.

“Buscamos que las personas se sientan representadas por los contenidos y las emociones que imprimimos en cada canción y de esa manera entregar dosis de energía sanadora y liberadora”, explica la banda perteneciente al catálogo musical del sello Atacama Records.

Para quienes buscan buenos beats y una onda expansiva más dance, también hay buenas noticias. El álbum conlleva igualmente texturas electrónicas, melodías recordables y armonías que fluyen a través de ritmos latinos, entre sintetizadores, guitarras, envolventes bajos y bailables beats.

La grabación del disco tomó dos años de trabajo, entre composición y producción. Un tiempo significativo durante el cual las emociones que se plasman en cada una de las siete canciones, se hace evidente entre sonidos y letras. En este proceso la banda contó con músicos invitados de lujo, como es el caso de la cantante y compositora Glo Herrera en coros, el baterista Andy Baeza (Ángel Parra TríoPaz Court, entre otros), el guitarrista Gonzalo Díaz (Sagredo) y el saxofonista Rafael Chaparro (Mediabanda).

Escucha «Tus Ojos Brillan»

Cabe destacar que el álbum Tus Ojos Brillan fue grabada en los estudios CHT de Santiago de Chile por Claudio Becerra, mezclado y masterizado por Gonzalo González (Chalo G) y Mareo!.

CORTESÍA RED PONCHO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *