GRUPO INTOCABLE ANUNCIA UNA NUEVA FECHA EN PALCO TECATE

Con un doble soldout el vocalista y líder de Grupo Intocable, Ricky Muñoz, habló en conferencia de prensa sobre sus conciertos en Palco Tecate que se realizarán el próximo 14 y 15 de mayo a las 21 horas en el Parque Fundidora. Y debido al éxito la banda decidió abrir una fecha más para el jueves 13 de mayo.

Muñoz aseguró que Grupo Intocable está feliz de regresar a los escenarios en México, y en esta ocasión, para consentir a todos sus fans regiomontanos con una serie de eventos que se realizará en palcos al aire libre y siguiendo todas las medidas de seguridad.

Jamás imaginamos que en nueve horas se hiciera sold out. Realmente agradecemos mucho a nuestro público regiomontano por todo el cariño y apoyo que nos han brindado en todos estos años, y créanme que son correspondidos, así que este fin de semana nos pondremos a trabajar en prepararles un buen setlist. 

Palco Tecate presentará una serie de conciertos con la que esperan dar el primer paso para que, el mundo del espectáculo comience a retomar fuerza y en los próximos meses se de apertura con eventos de toda índole en otras regiones del país.

Estas tres fechas son super importantes, puesto que si todo sale bien, es posible que Intocable realice una gira nacional, aseguró Ricky Muñoz.

La venta de boletos para el 13 de mayo inicia hoy 11:00 am y lo podrás realizar en la ventanilla 4 del Parque Fundidora o mediante Ticketmaster.

IMÁGENES Y VIDEO CORTESÍA DE APODACA GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *