ENTRE ELLAS, LA MEJOR COMEDIA DE AMÉRICA, REGRESA A LOS ESCENARIOS

En conferencia de prensa Liliana Arriaga, La Chupitos, Barbara Torres, Excelsa, y Bettina Salazar, Olga Sana; presentaron el regreso de la puesta en escena “Entre Ellas», un espectáculo de comedia 100% hecho por mujeres donde disfrutaremos de una diversidad de talento con rutinas, sketches y varias artistas invitadas.

Es un espectáculo hecho por mujeres y, aunque somos feministas, es comedia que tanto hombres como mujeres pueden disfrutar. La Chupitos.

“Entre Ellas” se presentará a partir del hoy, viernes 30 de abril, en 16 diferentes ciudades de Estados Unidos donde el aforo en los recintos está el 50% de su capacidad, con la finalidad de retomar la gira que se tuvo que suspender el años pasado a causa de la situación actual.

Todas somos mujeres. Es un espectáculo para pasar un rato muy divertido en el que compartimos un momentito con el público a pesar de los bichitos actuales. Excelsa

En cuanto a presentaciones en México, las comediantes explicaron que regresarán cuando los teatros permitan un mayor aforo.

Nos divertimos mucho, porque somos como Bombón, Burbuja y Bellota, las superpoderosas de la comedia. Olga Sana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *