CHARLIE HOUSTON DEBUTA CON EL EP “I HATE SPRING”

Cada canción de la joven de 19 años, Charlie Houston, es una emotiva cápsula temporal con narraciones de autodescubrimiento con las que puedes identificarte fácilmente mientras disfrutas su cautivadora voz andrógina.

En su EP debut, I Hate Spring, Charlie habla valientemente sobre sus luchas personales, problemas de salud mental, desamor, primeros besos y su identidad sexual. De la mano del productor Chris Yonge, este EP presenta cinco temas de pop downtempo con acabados electrónicos y melódicas guitarras.

ESCUCHA I HATE SPRING

Dos de estos temas están inspirados en el periodo que la artista pasó en el Instituto de Música Grabada Clive Davis de la Universidad de Nueva York. «19» trata sobre comenzar a comportarse de forma imprudente debido a su lucha con su salud mental, mientras que «Calls» describe cómo terminó una relación a distancia.

Houston tuvo que regresar a Toronto después de un breve periodo en el Instituto debido a una crisis de ansiedad severa, pero sus poéticas letras buscan reflejar de forma auténtica los problemas de la juventud actual. Intencionalmente no incluyen pronombres para que cualquier oyente pueda sentirse representado.

CORTESÍA ARTS AND CRAFT MÉXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.