JESSIE WARE ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “PLEASE”

 Jessie regresa con un nuevo sencillo, “Please”, tomado del próximo lanzamiento, la versión deluxe de “What’s Your Pleasure«, titulado oficialmente como «What’s Your Pleasure» The Platinum Pleasure Edition” el cual será lanzado el 11 de junio e incluye 6 canciones nuevas y más.

Su tema más reciente, «Please», muestra a Jessie con la misma energía de «What’s Your Pleasure» en la forma de un regreso a la música dance de los 70 y 80, y lo combina en un estilo maravillosamente anacrónico, todo empaquetado con la destacada voz de Ware. La pista encaja perfectamente en «What’s Your Pleasure – The Platinum Pleasure Edition». Esta edición aún posee la manera de componer, los ritmos asesinos y la producción impecable de la versión original. La Platinum Pleasure Edition sólo sirve para realzar los sonidos ricos y poderosos del lanzamiento del año pasado con temas como Please, 0208 con Kindness, el Endless Remix de «Adore You» y muchos más.

ESCUCHA “PLEASE”

Hablando sobre la próxima edición deluxe y el nuevo sencillo, Jessie comenta: «Tuve una respuesta tan asombrosa al disco de» What’s Your Pleasure?» que no quería que se encendieran las luces y que la fiesta acabara todavía. «Please» está lleno de optimismo y listo para ser tocado en un lugar donde todos podamos estar juntos y coquetear, bailar, tocar y besar. Una excusa maravillosa para evitar que la fiesta termine».

El año pasado, ‘What’s Your Pleasure‘ recibió elogios generalizados de la crítica y figuró con fuerza en las listas de ‘álbum del año’, incluido la del crítico musical Anthony Fantano, también conocido como The Needle Drop, quien dio a What’s Your Pleasure’ el codiciado no. 1 en su lista de «Mejores álbumes de 2020», y lo declara como «una experiencia religiosa». El disco obtuvo elogios de The Guardian, que dice que es «el mejor disco de Ware hasta ahora»; Rolling Stone lo elogió como un «fantástico disco dance-pop»; Pitchfork dice «Jessie nos recuerda por qué escuchamos música dance en primer lugar»GQ lo proclamó como «el álbum perfecto» y NME declaró que era » escapismo puro».

Pre-ordena «What’s Your Pleasure» The Platinum Pleasure Edition 

CORTESÍA LUIS AVILÉS PRESS MANAGER / UNIVERSAL MUSIC GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *