EL SELLO NUEVO INDIE ANUNCIA SU PRIMER ÁLBUM COMPILATORIO

Nuevo Indie Records se encuentra debutando con el álbum compilatorio Old School Millenials Vol 1 el cual reúne a una docena de proyectos alternativos de México, España y Costa Rica. Este sello nacido a inicios de 2021 y desprendido de la Revista Idiofóbica, pretende crear un espacio para la nueva escena musical independiente no sólo en México, sino de Latinoamérica y Europa.

Agrupaciones españolas como MacCarthy, Lentillas de Colores y El Día Eléctrico junto con la banda costarricense de garage punk Lizards From Venus se unen a diversos conjuntos musicales mexicanos, provenientes de distintos estados de la república como lo son Palma Kerpis (Colima), Yeudiel Figueroa (Oaxaca), Vermins (Puebla), San Agustín (Puebla), Nice Muchacho (Veracruz), Em Cavanagh (Veracruz) y demás para dar vida al primer compilado del Sello Nuevo Indie Records.

Bajo el título de Old School Millenials y compuesto por 13 pistas, este álbum amalgama propuestas de diversos géneros alternativos sin importar la edad, región o estilo de los integrantes en este proyecto. Este compilatorio pretende descentralizar un poco la música de las capitales de los países involucrados y darle cabida a regiones como Colima, Oaxaca, Cartago (Costa Rica), Palma Mallorca (España) entre otras.

ESCUCHA OLD SCHOOL MILLENIALS VOL.1

El álbum ha salido a la luz en todas las plataformas digitales el día 29 de abril y en los siguientes meses se contempla que salga una versión CD en España y México. El diseño de portada es obra de la artista poblana V. Forza, quien en distintas ocasiones ha colaborado con Idiofóbica en diversos proyectos.

CORTESÍA IDIOFOBICA OCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.