AARÓN BALDERI TENDRÁ UNA PARTICIPACIÓN ESPECIAL EN LA TELENOVELA FUEGO ARDIENTE

El actor Aarón Balderi tendrá una participación especial en la telenovela Fuego Ardiente, producción de Carlos Moreno para Televisa.  

A partir del 28 de abril, se transmitirán los capítulos en los que Aarón Balderi interpreta a “Erick”, quien es el exnovio de “Martina” (Claudia Martin); ellos se conocieron cuando ambos estudiaban en Londres, ahí comenzó su relación, misma que tuvo que terminar cuando ella tuvo que regresar a México a encargarse de los negocios familiares. Ahora regresa a su vida, con el único fin de reanudar la relación de “amigos”, pero al estar juntos de nuevo, algo vuelve a encenderse.

El actor recibió la invitación del productor para integrarse a esta historia con este personaje muy diferente a lo que ha hecho a lo largo de su carrera.

Originario de Cosamaloapan, Veracruz. Aarón Balderi inició sus estudios de actuación en Xalapa, Veracruz para después continuarlos en la Ciudad de México en el CEFAT / TV Azteca, la Academia Sergio Jiménez y diversos talleres. Nominado a mejor actor extranjero en el Madrid Internacional Film Festival 2015 por la película Adrenalina.

Hasta que te ConocíParamédicosGuerra de ÍdolosEl Secreto de Selena son algunos de sus trabajos más importantes en televisión, así como Maradona: Sueño Bendito y Búnker próximos a estrenarse. A partir del 4 de mayo próximo, también lo podremos ver por Las Estrellas en El Dragón (segunda Temporada) con el personaje de “Abdul”.

Por lo pronto, invitamos a disfrutar de su personaje “Erick” en el melodrama Fuego Ardiente que se transmite de lunes a viernes a las 18:30 h. (hora del centro de México) por el canal Las Estrellas de Televisa.

CORTESÍA LEONARDO CASTAÑUELA PRESS MANAGER JERRY ML

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *