SOFÍA REYES PROTAGONIZA EL ÍNTIMO NUEVO VIDEO DE IMANBEK “DANCING ON DANGEROUS”

El pasado 22 de abril se estrenó el vídeo de “Dancing On Dangerous”, tema del reciente ganador del Grammy Imanbek, en colaboración con la estrella de pop Sofía Reyes y el jamaiquino Sean Paul.  En el vídeo podemos ver a la mexicana en una escapada romántica con el actor Alosian Vivancos.

“Dancing On Dangerous” fue producido por el DJ ruso Imanbek. En menos de 2 semanas, el video con letra de este cautivador himno EDM sumó más de 500 mil visitas en YouTube. La colaboración con Sean Paul y Sofía Reyes ha conseguido más de 2 millones de reproducciones en Spotify y ha sido agregada a populares listas de reproducción como NMF, Just Hits, Mintand Summer 21, entre otras.

En el vídeo podemos ver a Reyes y Alosian como pareja, viviendo la vida salvaje capturando por completo el espíritu de la canción. Fueron 4 personas incluyendo a Sofía, Vivancos y el equipo de la cantante Charlie Guerrero y Paloma Hecht, quienes filmaron el hermoso vídeo en el emblemático Parque Nacional Joshua Tree, utilizando solo teléfonos celulares OPPO. El director colombiano Salomon Simhon fue el encargado de editar el videoclip.  Esta técnica de grabación más orgánica muestra un lado más personal e íntimo de Sofía que nunca antes habíamos visto.

CORTESÍA FRENCH TOAST

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.