PØNCE: LA CONEXIÓN DEL AMOR A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Leonardo Ponce (Pønce) estrena su más reciente sencillo “Perfectos”, en colaboración con la artista colombiana nominada al Grammy Latino, Soy Emilia. Esta canción formará parte de FVEGO, el nuevo álbum de Pønce a estrenarse en junio de este año.

“Perfectos” cuenta la historia de un enamoramiento, dos personas que viven en dos lugares diferentes. Un enamoramiento a la distancia, algo muy común en estos días en el cual las distancias geográficas no representan un problema para el poder de conexión que tienen las redes sociales.

Más allá de la distancia cuerpo a cuerpo, “Perfectos” es una canción que explica que el amor sucede por los pensamientos, las palabras dulces y las acciones de los dos enamorados. Las voces de los dos artistas se mezclan en una danza sobre un beat tropical que oscila entre la nostalgia y la promesa de un futuro brillante.

3

Disfruta «Perfectos»

Este nuevo disco utiliza el simbolismo del fuego para hablar de la energía que mueve a los seres humanos. Una energía de acción. El fuego puede ser algo peligroso que puede causarle daño a las personas y a las cosas que toca pero bajo control, el fuego puede ser un recurso muy poderoso. Además de la colaboración de Soy Emilia, el resto del álbum tiene otras voces que se suman al proyecto como Natasha  Dupeyron y Cris Figuero

CORTESÍA DOBLE DIABLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *