LECHUGA LANZA NUEVO EP IT’S NOT WHAT IT SEEMS

El reconocido guitarrista chileno, Benjamín Lechuga, a través de su proyecto Lechuga, estrena su nuevo EP It’s Not What it Seems, en plataformas digitales, el que contará con el apoyo de la importante alianza de distribución entre IGED Records y Warner Music

It’s Not What it Seems cuenta con 6 temas y abarca temáticas de la percepción del tiempo y espacio desde distintos puntos de vista, tanto emocionales como científicos. La mezcla estuvo a cargo de Javier Bassino, el master de Simon Grove (bajista australiano de PLINI) y el arte de la portada fue hecho por el ilustrador chileno radicado en California, Daniel Walker.

Escucha It’s Not What it Seems

Junto con el EP, Lechuga lanza el videoclip de la canción “Life is Now”, que es un llamado a disfrutar la vida como en la infancia, sin preocupaciones del pasado y/o futuro, sino que conectarse con el ahora. Fue grabado en el Centro Cultural Jungla (en el barrio 10 de Julio), dirigido por Rodrigo Cartagena y tiene la participación especial de niños, entre ellos 2 de los sobrinos del músico.

CORTESÍA IGED RECORDS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *