JULIA STONE PUBLICA UN NUEVO VÍDEO PARA “FIRE IN ME”

A sólo una semana del lanzamiento mundial del tercer álbum en solitario de Julia Stone, Sixty Summers, Julia Stone lanza un sorprendente nuevo vídeo para su single más reciente, ‘Fire in Me’.

Dirigido por Rhys Day y producido por Coralie Tapper, fue filmado en una remota granja de la aislada zona de Queensland, Channel Country. El actor australiano David WenhamJarrad Seng y el prolífico bailarín de Brisbane, Clarence Kent, protagonizan junto a Julia Stone una narrativa espeluznante y oscura que evoca a Mad Max o The Walking Dead.

Julia Stone comenta: «La canción trata sobre el fuego que te impulsa. El vídeo se hace eco de los diferentes aspectos de ese fuego. Queríamos que la historia mostrara tanto la voluntad de sobrevivir como el impulso natural de ser buenos y hacer el bien, contra la belleza y la dureza interiores

«Fire in Me» es el quinto adelanto tras «We all have» ft Matt Berninger, «Dance«, «Unreal» y «Break«. Los singles anteriormente mencionados se unen a nueve más en Sixty Summers, cuyo alcance es vertiginosamente vasto.

CORTESÍA LUME!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *