J ÁLVAREZ, ALKILADOS Y ELIOT EL MAGO D OZ, UNA FÓRMULA EXITOSA CON «AGÜITA CON COCO»

Con apenas 2 semanas de lanzamiento, “AGÜITA CON COCO” el más reciente junte de J ÁLVAREZ y ALKILADOS se posiciona en las plataformas digitalessuperando 2 MILLONES de views en Youtube.

En Spotify “AGÜITA CON COCO” ya tiene más de 214.000 streams, además hace parte de  algunas de las playlist editoriales más importantes, entre ellas Popetón, De fiesta en Casa, Nueva ola Pop, This is J Álvarez, Novedades Claro Música, entre otras. Rápidamente se ubicó en tendencia en países como Colombia, Chile, Perú, Argentina y Ecuador, posicionándose como uno de los temas urbanos más relevantes del segundo trimestre del año.

Sin duda alguna, la unión de dos de los más grandes exponentes de la música latina ha cautivado el público internacional, los artistas se encuentran muy felices por el resultado que está teniendo esta canción pues en poco tiempo se ha convertido en una de las favoritas de sus seguidores.

En redes sociales, algunos fans ya están pidiendo «AGÜITA CON COCO REMIX», son diferentes nombres de artistas que están postulando, lo que asegura que pronto pueda acercarse una gran sorpresa.

El video oficial que se grabó en La Comuna 13 de Medellín, allí los artistas tuvieron la oportunidad de compartir con las personas de los alrededores e impregnar su alegría en cada una de las tomas.

«AGÜITA CON COCO» fue producida por ELIOT EL MAGO D OZ mente maestra detrás de grandes éxitos, además hace parte de «REGGAETON CLUB», el nuevo álbum que presentará CODISCOS.

CORTESÍA JAQUE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *