ELIÚ, LA HISTORIA DETRÁS DE “ANTES”

ELIÚ sigue promocionando su nuevo sencillo “Antes”, una versión de la composición original del artista puertorriqueño Obie Bermúdez. Esta canción es una melodía que ha acompañado a Eliú desde su juventud y que ahora se ha convertido en el camino para trascender esa pérdida amorosa de hace unos cuantos años. 

Eliú, se declara un enamorado del amor, y por esta razón es que hace un homenaje a éste, a la ausencia del ser amado. Pasaron años antes de querer contar la historia completa, y revivir el dolor tan intenso que le causó la pérdida de esa pareja. Una mujer, que marcó su vida y por ende su carrera musical, aunque no tuvieron inconvenientes como se muestra en el video, si sufrió un accidente que no le permitió continuar al lado del artista. Esto lo dejó devastado, sumándose un tiempo después al cese de su carrera deportiva como basquetbolista, y fue la música la que llenó ese espacio vacío.

En este sencillo se ha respetado la base inicial del romanticismo de la letra, la profundidad poética que ésta transmite, con un toque sublime al unir el género urbano que tanto caracteriza al artista.

“Me declaro un enamorado del género urbano (reggaetón, Hip-Hop, pop urbano.) Y alimento mi conocimiento musical con otros géneros musicales que han marcado mi aprendizaje y camino en la música como: la salsa, el merengue, pop romántico, bachata, entre otros” indica Eliú.

CORTESÍA VICTORIA CASTIBLANCO PRESS MANAGER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *