KHEA Y DUKI RATIFICAN SU ÉXITO EN LAS PLATAFORMAS MUSICALES CON SU CANCIÓN ‘WACHA’

KHEA sigue posicionando su música a nivel global con sonidos innovadores y refrescantes, recientemente estrenó ‘WACHA’ junto al cantante argentino DUKI, bajo el sello de Interscope Records y Young Flex,tema que se posicionó en el top 100 de Spotify en Colombia.

KHEA vuelve a demostrar su versatilidad y aprovechó la oportunidad para entregarle al mundo un pedazo de su pais natal con una palabra típica de su gente, WACHA’ que significa chica, generando un toque de personalidad a la canción. El video oficial estuvo bajo la dirección y edición de Facundo Ballvey fue grabado en Buenos Aires Argentina. 

‘WACHA’ con tan solo dos semanas de su lanzamiento ya cuenta con más de 27,3 millones de reproducciones en Youtube y 14,1 millones de streams en Spotify convirtiéndose en una de las canciones favoritas por sus seguidores en este segundo trimestre del año.

El joven artista argentino con cada sencillo que lanza demuestra su calidad artística explorando diferentes sonidos y no cabe duda de que seguirá haciendo historia en la música.  

CORTESÍA JAQUE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.