DOTAN CANTA SOBRE LOS SENTIMIENTOS MÁS PROFUNDOS EN SU NUEVO SENCILLO, “MERCY”

Después del éxito internacional que tuvo con “There Will Be A Way”, y ‘Numb’, fue acreedor a una certificación de disco de oro en Italia, Holanda y Polonia.

«Hoy en día vivimos en un mundo muy difícil. La gente se apresura a juzgarse unos a otros y señalar con el dedo a los demás en lugar de mirarse a sí mismos primero ”, dice Dotan. «Mi mayor lección en los últimos años fue que es importante mirarse y darse cuenta de que al cometer errores obtendrás la oportunidad de crecer, aceptarte a ti mismo, tus lados buenos y malos, de eso se trata ‘Mercy’ «.

A pesar de la pandemia mundial, la carrera del cantante ha ido moviéndose a un ritmo rápido a nivel internacional durante el año pasado. Por ejemplo, sus recientes sencillos alcanzaron el número 1 Airplay en varios países, así como las listas Top 50 Global Shazam, cerrando el año pasado como invitado para actuar en el concierto de Navidad del Vaticano en Roma.

«El año pasado ha sido tan especial. El hecho de que mi música ha viajado tan lejos en un año donde la gente no podía hacerlo en sí mismos es abrumador. Esto en realidad se siente como él comenzando para mí y estoy tan emocionado cuando el mundo ‘se abre’ de nuevo. Siempre es muy emocionante lanzar algo tan personal como ‘Mercy’, en el que realmente cantó sobre mis sentimientos más profundos, pero espero que pueda traer esperanza a mucha gente «, Dotan.

CORTESÍA ONErpm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *